Modo de limpieza profunda
1. Aplica sérum/aceite limpiador facial en tu rostro, mantén tu rostro siempre hidratado.
2. Encienda el dispositivo. Seleccione el primer modo, «Limpieza profunda de onda continua», o el tercer modo, «Limpieza profunda de alta intensidad». Sostenga el dispositivo con el panel de control alejado del rostro. Limpie el rostro siguiendo el diagrama que se encuentra al final de esta página. El tiempo de tratamiento suele ser de 3 a 5 minutos por sesión, con un máximo de 5 sesiones por semana. Recomendamos comenzar con el primer modo, «Limpieza profunda de onda continua».
3. Lávate la cara con agua después del tratamiento.
Limpieza profunda - Uso del dispositivo
Recomendamos utilizar el dispositivo según el siguiente diagrama, ya que favorece el drenaje linfático natural del cuerpo.
1. Deslice el dispositivo desde el cuello hacia arriba sobre el rostro con movimientos horizontales. Repita en ambos lados de la cara.
2. Trabaje metódicamente en todas las áreas del rostro como se muestra en la ilustración.
3. Cambia la dirección del dispositivo y deslízalo con movimientos verticales comenzando desde la zona del cuello. Trabaja desde la mandíbula hasta la línea del cabello.
4. Limpie alrededor de la curva de las fosas nasales utilizando el borde interior curvo de la hoja.
Consejos para una limpieza eficaz
1. Utilice la parte central ahuecada de la cuchilla para limpiar la zona de la barbilla debajo del labio. Utilice movimientos verticales.
2. Seleccione el primer modo, “Limpieza profunda ultrasónica”, para limpiar la zona de las cejas. Evite la delicada zona del contorno de ojos al usar el tercer modo, “Limpieza profunda de alto nivel”.